Reserva Dieta y Nutrición

diciembre 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123

La alimentación es el pilar básico en el que se sustenta nuestra salud y es la terapia más eficaz para luchar contra la enfermedad.

Una alimentación inadecuada puede ser la causa de muchas enfermedades (autoinmunes, alérgicas, degenerativas, metabólicas y oncológicas), “somos lo que comemos” y en función de cómo lo hacemos sumaremos o restaremos en salud y bienestar en nuestro organismo.

Las necesidades nutricionales varían a lo largo de nuestra vida y no es lo mismo alimentarse en la infancia que en la vejez. Una dieta adecuada a las diferentes etapas nos proporcionará salud y bienestar.

El concepto de control del peso no es hacerlo de forma rápida y milagrosa, se trata de hacerlo a un ritmo adecuado, dentro de un contexto de salud con una dieta personalizada, sana y equilibrada, sin restricciones nutritivas.

El objetivo es hacer educación nutricional para transmitir hábitos alimentarios saludables que nos ayuden a mejorar nuestro estilo de vida a través de unas pautas dietéticas personalizadas y adaptadas a las necesidades individuales de cada persona.

El objetivo final es llegar a ser autosuficientes y competentes con nuestra alimentación, basada en una relación positiva con lo que comemos.

Como bien decía Hipócrates, considerado el médico más ilustre de la antigüedad, “Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”. Y que este pensamiento sea el camino para responsabilizarnos de nuestra alimentación.

VISITAS – Todos los martes mañana y tarde

Además ofrece Terapias de Craneo Sacral y Reflexoterapia, puedes reservar cita de estas.

Rosa Gordon – Dietista y Terapueta de Craneosacral/Reflexoterapia