Terapias

RESERVA Presencial Quiromasaje

El Quiromasaje incluye una serie variada de técnicas y manipulaciones que influyen en diferentes niveles sobre nuestro organismo.

Las mismas nos aportan elasticidad a tejidos tensos, mejorando el sistema circulatorio y linfático, lo que a su vez lleva a una mejor oxigenación, nutrición de estos tejidos y una mejor eliminación de residuos metabólicos.

Tiene un efecto sobre el sistema nervioso induciendo a relajación. Influyendo también sobre músculos y tendones, reforzando o soltando las articulaciones. Estimula la capacidad de auto-curación del cuerpo, mejorando su estado y las tensiones musculares, recuperando el músculo fatigado.

RESERVA Presencial Dieta y Nutrición y Otras Terapias

La alimentación es el pilar básico en el que se sustenta nuestra salud y es la terapia más eficaz para luchar contra la enfermedad.

Una alimentación inadecuada puede ser la causa de muchas enfermedades (autoinmunes, alérgicas, degenerativas, metabólicas y oncológicas), “somos lo que comemos” y en función de cómo lo hacemos sumaremos o restaremos en salud y bienestar en nuestro organismo.
También puedes reservar para CraneoSacral y Reflexoterapia

RESERVA Presencial PsicoSexSalut (Terapia de Pareja y Terapia Sexual)

Terapia Sexual. Orientación e identidad sexual. Dolor en la zona genital. Disfunción eréctil. Eyaculación precoz. Bloqueos emocionales. Problemas de autoestima. Experiencias negativas. Ruptura de Pareja. Fertilidad, reproducción asistida, embarazo, parto post-parto.

RESERVA Presencial Psicologia

La terapia psicológica (también llamada psicoterapia) es el conjunto de técnicas y procesos que lleva a cabo el profesional de la psicología clínica hacia el paciente con el objetivo de mejorar la calidad de vida de éste, mediante una modificación de su conducta, pensamientos, actitudes o afectos que pudieran estar.

RESERVA Presencial Terapia Emocional

La Bioneuroemoción es una metodología que nos permite encontrar las claves emocionales que hay detrás de un comportamiento, de una situación repetitiva o de un síntoma físico o enfermedad.

Es una escucha biológica no psicológica. Todo síntoma tiene un sentido biológico, es decir nos da una información, que me está diciendo este síntoma? ¿Por qué mi biología está comportando de esta manera? Se trata de entender la enfermedad para tratarla.

RESERVA Presencial Terapia Energética

Diferentes Terapias Energéticas que ayudan a la persona a encontrar los diferentes desequilibrios emocionales a través de la Energia. Reiki, Limpiezas Energéticas, Terapia
emocional (polaridad)
.

RESERVA Presencial Acupuntura

La acupuntura es una herramienta de la medicina china, ésta se basa en el concepto del chi (o energía vital), que recorre el cuerpo de la persona.

Los órganos (en medicina china) están coordinados y relacionados entre sí y dependen unos de otros. Por ejemplo, el aparato respiratorio depende del circulatorio para recibir alimentos y energía, que a su vez se obtienen del aparato digestivo. Asimismo, el aparato digestivo debe depender del aparato circulatorio, el respiratorio y otros para su mantenimiento y su funcionamiento.